a ver, a ver, primero vamos por el PV, o sea, ¿qué fue esa mezcla de despertar mañanero para luego pasar a una especie de psicodelia onírica? la verdad no sé que quisieron hacer con ese PV, pucha sinceramente me sacaron de cuadro, hacía tiempo que mis ojitos no eran lastimados por semejante cantidad de luces e imágenes, una extraña mezcla de imágenes discotequeras de los 70's con baile noventero, por Dios ¿qué habrá fumado el que hizo éste video?

Ahora vamos a la canción, como dije antes, ésto más parece un homenaje a la música disco de los 70's que a una canción netamente de Morning Musume, aunque por ratos se deja oír el sonido que caracteriza al Momusu de siempre, el reparto de líneas es el de siempre, pero ¡oh sorpresa!!!!! Aika no tiene una ni por casualidad y miren quien sí, si, ella ¡Riho Sayashi!!!!!!! hasta ella tiene líneas en la canción, lo que no me sorprende, a propósito ¿dónde diablos está Aika? fuera de una toma en su camita, no tiene mayor participación. La canción no es mala, pero creo que Ai se merecía una mejor canción de despedida, o sea, algo me dice que Tsunku reserva las mejores canciones para el 12 SMART, así como hizo con el Fantasy! Juuichi y nos regaló Onna no Otoko no Lullaby Game como el single 44, al parecer también está haciendo con ésta canción, espero escuchar mejores canciones en el álbum.

Y terminando con sus trajecitos, pues por ahí leí también que era un velado homenaje a una tipa llamada Cleopatra o algo así, pues la verdad no está nada lejos de la realidad pues sus trajecitos a lo "Princesa del Nilo" se ven bastante sekushis, en especial Sayumi y muy en especial Risa, Ai-chan y Tanakacchi que están prácticamente semi-desnudas.

En conclusión, un single promedio, con bastantes sorpresas y si no le dí con palo, es porque es el último single de Nuestra Líder, pero de no haber sido así, hubiera corrido el mismo destino de ese esperpento llamado Onna ga Medate Naze Ikenai, de lejos el single más olvidable de toda la discografía de Morning Musume, aunque éste tampoco es la octava maravilla del mundo. Aún espero tiempos mejores o al menos un single como Only You, que estuvo mucho mejor, ya que está visto que los homenajes a ciertas épocas de la música como que no le sienta a Morning Musume, al menos no salieron con patines en línea XD
sábado, 9 de octubre de 2010

Regresando

bueno, éste blog ha estado algo abandonado últimamente, debe ser porque los encargados han estado un poquitín ocupados en otros proyectos personales, pero espero hacerlo resurgir y volver a escribir algo, bueno, por lo pronto volvemos con un comentario sobre la próxima graduación de las tres chicas de Morning Musume en el concierto final de la gira Rival Survival en diciembre, espero que sea una despedida por todo lo alto como se lo merece Eri Kamei por ser una miembro antigua y a Junjun y Linlin por ser las dos únicas integrantes chinas en el grupo que marcaron toda una época en el grupo, a ver pues, espero que Tsunku se esmere y no estaría mal un sólo para cada una, ojalá que se pueda dar, por lo pronto eso es todo, cualquier información al respecto, los mantendremos al tanto ¿nee?
jueves, 3 de diciembre de 2009

Buono! en la Hypper Hobby Magazine

Buono! hyper

Las chicas de Buono! aparecen en la Hyper Hobby Magazine de este mes con la promoción de su nuevo single “Bravo☆Bravo”

 

Etiquetas de Bitacoras: , , , ,
martes, 1 de diciembre de 2009

Rika Ishikawa en la Flash Magazine

4273_Ishikawa_Rika_MagazineRika hace su Aparición en la Flash Magazine  de este mes… con muy buenas imágenes^^

14169 4274_Ishikawa_Rika_Magazine 4275_Ishikawa_Rika_Magazine4276_Ishikawa_Rika_Magazine

 

Etiquetas de Bitacoras: , ,

 
Hello! Project Center. Template Design By: SkinCorner